Mantente erguido y sonrie.

martes, 14 de julio de 2015

Inspo 06.



" I’m drowning in an ocean of thoughts. "


Jessica A. Nicholl


Megan Howland


One Day. Nunca me canso de verla.









Palo Alto.



Vancouver in the 60’s


______________________
Me prometí ser constante con el blog y publicar todas mis nuevas ideas, sin embargo me agarro a las publicaciones que me hacen sentir cómoda y me divierten. Que no tiene nada de malo si las publicase a tiempo y no a mitad de julio...el caso es que quien me conoce sabe que tengo tendencia a desaparecer y reaparecer. Y eso no estoy tan segura de si es malo o no...tal vez me decida a escribir alguna madrugada sobre ello.
Porque de vacaciones o no: yo sigo sin dormir.
 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por pasar por mi blog y así pude llegar al tuyo!
    esta muy lindo y me gustan mucho las entradas de inspiración porque cumplen su objetivo!
    haha me gusta mucho tambien One Day y recalco la fotografía de la chica con el cabello turqueza, OH! que maravilla n_n
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. El GIF de Audrey Hepburn me encanta!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Otra magnífica selección de imagenes. Me parece que Palo Alto repite este mes no es así.Mi favorita, sin duda ese mar oscuro y moldeado al andar de lo que seguro era un buque. La imagen de One Day me inquieta porque a pesar que el género de la película es una que suele gustarme, esta película simplemente no terminó de germinar, al menos desde mi punto de vista, quizá porque al final matan a Hathaway, en fin vaya uno a saber. Y no te preocupes por esas palabras que seguro salen de noche, muchas veces uno no desaparece pero las palabras y las madrugadas no significan nada, pero también a veces uno desaparece, para aparecer en alguna estación de Estambul, o en el Barrio Coreano de New York mientras las horas de la noche son cómplices y el café jamás se enfria cuando uno está dentro de alguna historia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Palo Alto repite, si, y eso que es una historia que tampoco me convenció del todo. Yo sufro con la muerte del personaje de A. Hathaway, pero aún así la película me engancha una y otra vez. Me llama la atención la descripción que has hecho de la foto del mar, a mi me trasmite algo diferente. Me encanta como a cada uno nos dice algo diferente.
      Gracias por la metafora de las madrugadas, me la apunto, me ha inspirado más que las fotos.
      Besos.

      Eliminar