Mantente erguido y sonrie.

miércoles, 29 de julio de 2015

Road trip songs.



Soy un culo inquieto. Siempre lo he sido. Desde pequeña he viajado -gracias a mis padres y su idea de aprender viviendo y conociendo de primera mano-, y pocas cosas me inquietan tanto como seguir descubriendo el mundo.
Creo que el viaje empieza desde el momento en el que se hace la maleta -en mi caso, siempre tarde-, y acaba cuando vuelves a poner los pies sobre tu felpudo. No entiendo a las personas que están de mal humor hasta que llegan a su destino.

El camino es parte del viaje.

Disfruto de las rutas largas en coche, de las esperas en los aeropuertos, de los paseos por los vagones del tren...y una de las cosas que no puede faltar en todas estas situaciones es una banda sonora.
Cada momento o lugar me trae a la cabeza una canción diferente y me apetece compartir una pequeña selección.
13 canciones -trece porque es mi número favorito-, que disfruto escuchando. Mi gusto musical es bastante variado así que hay un poco de todo.
Iré actualizando a medida que me vaya moviendo, como una especie de nueva sección (o algo así).
Empiezo con los viajes por carretera, y estaré encantada de que comentéis con títulos o grupos que os gusten a vosotros. Adoro descubrir cosas nuevas.

Abrazos,
M.Q.



6 comentarios:

  1. No he viajado tanto como me gustaría pero cuando lo hago siempre me acompaña la música <3
    Y me encanta encontrar nuevas canciones y saber que escuchan los demás ajajaja
    no reconozco ningun titulo que has puesto (shame on me) pero sin duda los probaré!! haha
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de shame on me jajaja esta bien ir descubriendo cosas!

      Eliminar
  2. Muy, muy, muy buen gusto musical. Me hacen volar, podría decir, casi todas... pero, sin duda, la última siempre será un pedacito de mí.

    Que tengas buen camino.

    Lutz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nunca he pensado en si tengo o no buen gusto musical...solo escucho lo que me gusta cuando me apetece y no me justifico ante nadie (que es lo que suele pasar con la música: que la gente tiende a valorar los gustos "in" de los demás jajaja) Me alegra que te guste la selección, esa en concreto también es especial para mi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. No lo conocía hasta ahora, pero tengo que admitir que tienes buen gusto músical, Te sigo desde hoy mismo, espero que pases por mi blog y si te gusta te quedes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario y por quedarte!
      Me alegra que te guste,
      un beso.

      Eliminar