Mantente erguido y sonrie.

domingo, 2 de febrero de 2014

Inspo de Enero.



"Éramos nosotros mismos pero la luz era otra."
Food stand at Isle of Palms Beach. Charleston, SC, 2011.

James Dean visiting the set of Guys and Dolls.

Kayla Clarke by Piczo



Marina & The Diamonds
 













A partir de este año el último domingo del mes (sé que ya es dos de febrero, pero no importa) subiré fotos que he ido recolectando durante los días y que me han servido de inspiración.

¡Espero que os guste la idea!
 

5 comentarios:

  1. ¡Muy buenas fotos de inspiración! Lo que me inspiran soy una imagen super California Dream, me encanta.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. California siempre es inspiradora, no se por qué será jajaja
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta la frase del ppio.
    Y la niña de Pequeña Miss Sunshine, puede ser más comestible???????
    bss

    ResponderEliminar
  3. Es de Toni Zenet, me impacto mucho. Y la foto con su abuelo es muy genial!
    Besos.

    ResponderEliminar