Mantente erguido y sonrie.

domingo, 1 de mayo de 2016

ART LAB: dos.

(Me encanta tanto que no sabía que elegir. Lluvia de imágenes)




















El otro día un amigo me dijo "ser mujer es una putada, creo que la peor cosa del mundo. Tenéis que aguantar cosas horribles"
Si, tenemos que aguantar cosas horribles, si luchamos para tener que dejar de aguantarlas. Pero no, ser mujer no es una putada, ni la peor cosa del mundo.
Ser mujer es algo maravilloso, y yo no tengo ningún inconveniente en seguir levantando la voz para que ser mujer deje de parecer horrible a aquellos que ostentan privilegios inherentes a su género.


Sally Nixon


3 comentarios:

  1. ¡Me encantan las ilustraciones!
    Son muy cotidianas, me veo a mi misma hahaha
    Y si, ser mujer es algo maravilloso, es ser luchadora, es ser vida y ser arte, hay que seguir alzando la voz para que el mundo nos oiga <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué razón llevas. Ser mujer es, a pesar de todo, maravilloso. Y solo estoy empezando, así que es emocionante pensar en todo lo que queda por vivir.
    Gracias por descubrirme esa preciosidad de artista ♥

    ResponderEliminar
  3. Guau, no conocía a la ilustradora y me encantan sus dibujos. No sabría decirte qué me gusta más, si los colores que utiliza, si su manera de dibujar y de componer... Creo que es un conjunto de todo. Además de cómo ilustra la rutina y la cotidianidad de la mujer, increíble en serio. La sigo desde ya en instagram. Gracias por mostrarnos este descubrimiento.

    (saludos)

    ResponderEliminar