domingo, 24 de abril de 2016

Sunday's evening song.





Hoy me han dicho que hemos roto.
Me ha costado entenderlo, ¿cómo vamos a haber roto tu y yo? Si eres mi mejor amigo, si somos Pili y Mili, ¿cómo vamos haber roto si no somos pareja? Imposible.
Pero lo he entendido, cerrando los ojos, con el aire en la cara ordenándome las ideas, subiendo por nuestro camino de siempre, pero sin ti, he entendido.
Hemos roto.
Porque me has fallado y yo te he fallado a ti, que inesperado cambio de acontecimientos.
Y ahora estamos, pero sin estar, y ahora hablamos, pero sin escuchar.
Y ahora entendemos que romper con un mejor amigo produce un dolor diferente, pero estamos demasiado cansados como para intentar juntar los pedazos.
Hoy me han dicho que hemos roto, y no había muestras de tristeza en el tono. No ha seguido de una condolencia, ni de un abrazo.
Porque hemos roto, y ahora yo seré yo y tu, tú mismo. Sin dependencias, porque seguirás a mi lado pero de otra manera, y hoy,
hoy que me han dicho que hemos roto, he entendido que dejar ir, también es una manera de querer
(A mí
Me
Misma.)



7 comentarios:

  1. A veces te encuentras empezando y otras veces terminando, pero el dolor es inevitable.

    ResponderEliminar
  2. Todos en algún camino nos hemos olvidado de nosotros mismos, incluso nos hemos traicionado en cosas que juramos que nunca nos haríamos. Pero uno tarde que temprano vuelve al origen, supongo que también es parte de la evolución. Soy un amante de los dichos y hay uno que dice: "Aquel que olvide su historia y de donde ha provenido está condenado a repetirse"

    Un abrazo pequeña niña de papá. Aprovecho y te dejo el link de una entrada mía que hace algunos meses te había comentado que subiría, el proyecto para el que trabajaba con esta no dió para más por el momento, está todavía en "veremos", pero me imagino que me comprenderas en este aspecto en el que no me daré por vencido hasta verlo plasmado como quiero :)

    http://produccioneslaviejaescuelapresenta.blogspot.mx/2016/04/los-dos-caminaban-y-esta-vez-no-decian.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el abrazo, muy necesario estos días. Me acuerdo que me comentaste y por fin voy a poder leerlo :) espero que aunque no haya dado para mas, por el momento, no lo dejes. Entiendo perjectamente esa sensación, a veces incluso necesaria, para poder escribir un texto mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Si te pierdes a ri misma, malo. Los amigos vienen y van, rompen y se arreglan. Mejores cosas vendran. ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ibeatforlove.blogspot.com
      Por si quieres pasar hahah

      Eliminar
    2. Necesitaba darme cuenta de eso que dices.
      Y ya sabes que siempre me quiero pasar jajaja

      Eliminar