Mantente erguido y sonrie.

domingo, 21 de febrero de 2016

ART LAB: uno.



Me apasiona el arte. Pocas cosas me hacen tan feliz. Sin embargo, a lo largo los cinco años -¡qué barbaridad!- que llevo desangrándome aquí es un aspecto que apenas he tocado. Puede que de manera general si haya hablado de como el arte o la creatividad forman parte de  mi vida, pero nada mas allá de eso; una reflexión introspectiva y,  seguramente, muy banal.
Este es año de cambios -como todos, pero un poquito más-, y se me ha ocurrido una nueva "sección" para el blog:  ART LAB. De manera periódica iré publicando artistas que descubra o que me llenen de alguna manera, no quiero que sean publicaciones académicas en las que escribo parrafadas sobre técnica, contexto histórico... Post sencillos en los que mencionare al artista y puede que, brevemente, lo que me trasmite. Me encantaría que participarais y pudiera ser un intercambio de conocimiento y curiosidades, siempre estoy deseosa de conocer más.
¡Empezamos!



 Jen Mazza
http://jenmazza.com/ 










Los colores, los trazos...aparente sencillez que en realidad conforman un pintura solida y compleja, llena de matices. 

1 comentario:

  1. ¡Me encanta esta nueva sección! Para mí el Arte también es una de las cosas más importantes de mi vida, y me encanta poder saber más y más, así que intentaré estar al tanto cada vez que te pases por aquí.

    Conocía las obras de Mazza pero no sabía su nombre, así que apuntado queda. A mí sus obras me parecen muy "táctiles", noto las pieles, las texturas, el frío (en el caso de la mano que toca el suelo), juega un poco con la erótica de la mente demostrando así cómo nos ha influido la sociedad. Otras obras que no están aquí mostradas me producen una especie de claustrofobia, un "sin oxigeno" mezclado con sensualidad. La verdad es que como dices, es bastante compleja y tiene varios matices.

    (saludos)

    ResponderEliminar