viernes, 25 de diciembre de 2015

"La charla sobre la felicidad, la mierda de siempre"


Un año más, un año menos.
Para no perder la costumbre releo la última entrada del diciembre pasado, y me asombro al descubrir que no me equivocaba al afirmar que, por fin, había descubierto quien era, admitiendo que el 2015 me daría nuevas lecciones.
Y me las ha dado, claro que me las ha dado, pero siento como si este año quien he sido se hubiera encontrado con quien voy a ser; para siempre. Soy de las que piensan que llegados un punto en la vida somos, y somos con negrita porque ya nos hemos acabado de crear, y que lo que queda es una vida de constante aprendizaje, de constante reconstrucción pero ya siendo una naranja entera.
Sé quién soy y me perdono y pido perdón por los momentos en los que me he equivocado y me he alejado de lo que creo, me perdono y pido perdón por los momentos en los que hecho daño a quien quiero, por los momentos en los que sin ser orgullosa me ha cegado el orgullo, por la soberbia que intento abandonar pero que me acompaña de vez en cuando. Me perdono y pido perdón por los errores que he cometido y ya que estoy, por los que cometeré.
Y ya son demasiados años conmigo misma como para saber que los propósitos de año nuevo duran desde la última semana de diciembre hasta que acaba la primera de enero, pero aún así los voy a anotar como si hiciera la lista del supermercado, dejado por escrito que en 2016 prometo intentar vivir en el momento, ser la mejor versión de mi misma, seguir aprendiendo, seguir queriendo, seguir creciendo y muchas cosas más como tener el blog al día, dormir las horas que mi cuerpo me pide y racionar el café.
Tengo muchísimas cosas pensadas, pero eso será ya el año que viene ;)
PD: Como comente hace un par de entradas he creado una cuenta de spotify para el blog, actualizada con la banda sonora de mi 2015. Espero que os guste, que encontréis cosas nuevas y que, también, me descubráis música a mí: http://open.spotify.com/user/daddyslittlegirlblog/
PD2: Pasad felices fiestas, quered y dejaos querer.


6 comentarios:

  1. Me parece genial la idea de leer la ultima entrada de diciembre del año pasado y verse a sí mismo desde retrospectiva :D
    También sé que los propositos de año nuevo rara vez se cumplen por completo, pero se siente muy bien planificarlos de todos modos jaja
    espero que tu nuevo año comience perfcto y lleno de cosas buenas!!
    sbesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente!
      Es cierto, aunque no se cumplan sienta bien plantearselos jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  2. "La charla sobre la felicidad, la misma mierda" el titulo de tu entrada me ha encantado y creo que con esa me quedo. Supongo que todos hacemos lo mismo, hacer una retrospectiva no sólo del año que acaba, o del discurso dicho, escrito, o escuchado de los grandes que siempre nos dicen: "esperemos que el siguiente año nos vaya mejor". Pero creo que lo hacemos porque sabemos que no somos capaces de disfrutar todo por completo, yo desde hace ya muchos años tengo la tradición de escribir un mensajes especial para familiares y amigos y cada año los releo y me doy cuenta que en realidad los escribía para mi, y me alegra saber que en casi todo me hice caso (a alguien tenemos que hacerle caso no es así) pero como sea creo que tenemos esta misma charla cada inicio de año porque es necesaria para entender que ya no seremos lo que hemos sido, hasta que llegue el momento como tu dices, de ser lo que seremos para siempre. Te deseo el mejor de los años y espero en verdad poder leer más de ti en este tu blog que es tan valioso.
    PD: Creo que seguiré tu consejo sobre racionar el café ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase es de 'cerca' una canción de Leiva que me ha acompañado desde finales del 2014, me eriza la piel siempre que la escucho, supongo que porque me obliga a mirar hacía atrás pero me prohíbe lamerme las heridas al hacerlo.
      Nunca había pensando en lo de los mensajes, y al leerlo me ha parecido una idea magnifica, los escribas para ti o para otros.
      Contesto tarde, pero aun así, te deseo un magnifico año y yo también espero seguir leyéndote; siempre aprendo algo.
      Un abrazo.
      PD: razionar el café es muy necesario jajaja

      Eliminar
  3. que el año que entre sea siempre mejor
    es lo único que se puede desear, y el único propósito que me gustaría cumplir

    ResponderEliminar