Mantente erguido y sonrie.

domingo, 29 de junio de 2014

Sunday's evening song





Hace un tiempo me dijeron que en la única cosa en la que pensaba era en amor o en cosas relacionadas con esa palabra de cuatro letras tan prohibida. Estuve a punto de llamarle idiota porque fue evidente que no seguía mi hilo mental.
La verdad es que tampoco le culpo. Hay veces que es un poco difícil seguirme porque salto de un tema a otro rápidamente, pienso en muchas cosas a la vez y hasta a mi misma me desconcierta estar en mi propia cabeza. Aunque desde luego hay gente que consigue meterse dentro de mí y hablar sabiendo exactamente lo que quiero decir cuando yo no puedo. Son exactamente dos, pero les agradezco en el alma que hayan hecho el esfuerzo por entenderme. Y unirse a la causa de hacer que el mundo me entienda.
Puede parecer, y revisando mis post me doy cuenta, que solo pienso en amor. Bueno, tengo la edad que tengo y durante este curso ha sido el tema central para todo el mundo (incluso para quienes no lo toleran). No voy a justificarme porque es evidente que pienso en muchas cosas más. Pero si, pienso mucho en el amor, y en cómo influye a mi vida. Pienso en el futuro y si alguien será capaz de aguantar todos mis defectos o si alguien querrá las virtudes que aunque haya días que yo no vea, también tengo. Pienso en cómo me han roto el corazón y como aun así he sido capaz de seguir queriendo. Pienso en como yo he hecho daño, y pienso en como poder evitarlo la próxima vez. Pienso en todas esas parejas felices y quiero ser como ellas, pienso en las infelices, en las rutinarias, en las nocivas...y pienso en cómo no quiero estar nunca en ese punto. Pienso despertar junto a alguien y simplemente sonreír, aunque ese día haya mucho trabajo por hacer. Pienso en la vida diaria junto a la persona que me haga ser mejor y que abrace cuando estoy siendo la peor versión de mi misma. Pienso en canciones escritas por gente que ha sido dejada y en las canciones que ha escrito alguien enamorado.   El amor abarca todo eso y mucho más y creo que tengo el derecho de honrar mis sentimientos simplemente sintiendo y pensando sobre ello.

El amor no debería asustar tanto, ni debería sonar idiota o pesado hablar o pensar en ello.

Ha empezado a llover y tengo todas las ventanas abiertas. 
 

¿Veis? ya estoy pensando en otra cosa.
 
 

20 comentarios:

  1. A mí también me lo han dicho... Realmente me suelen decir que me preocupo mucho por el amor y sólo hablo del chico que me gusta. A veces creo que me pasa eso porque no puedo decírselo todo a él, así que se lo digo a los demás, para sacarme las ganas y no acabar soltándoselo algún día. A veces veo a las parejas felices y pienso en cómo sería tener una relación así, en que me encantaría estar igual, he imagino todas las cosas bonitas que harán juntos. También pienso en esas parejas que son infelices y en el sufrimiento que deben estar pasando, y me pregunto por qué no se separan y ya. Pero supongo que a veces estamos demasiado ligadas a alguien. Por cierto, ¿qué edad tienes?
    Besos, me ha gustado la entrada. Ya he visto tu comentario *-* Jajajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Bien!!! Un blog parecido a "only other girl" - Cosas romanticas! *.*- Debo leerme todas estas entradas! Debo mejorar la escritura de cosas de amor y cursilerias. Soy un desastre en eso, pero lo necesito jajaja.
    Genial tu blog! Me estaré pasando... Espero algún día pases por mi blog ^.^: http://otaku-town2.blogspot.com.es/
    Saludos. Ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostias, que me ha mencionado y todo. QUÉ MONADA POR DIOS SANTÍSIMO. Vale, ya paro. Ahm, Aika jodiendo comentarios por aquí.
      Saludos XD

      Eliminar
    2. Me alegra que te guste. No se si conmigo podras perfeccionar la escritura porque son solo pequeñas reflexiones. De todos modos, gracias por quedarte :)

      Eliminar
  3. Nunca pierdas esa ilusión... nunca...
    es un motor de los mejores para vivir ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca nunca, la verdad es que va un poco con mi forma de ser jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. El mundo necesita más amor. Pero un amor que construya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Lo dices tan claro que no tengo nada más que añadir :)

      Eliminar
  5. Gracias, porque nunca había escuchado la canción y me ha encantado (la acabo de escuchar 4 veces seguidas).
    En cuanto al texto también me ha encantado aunque siempre me suele encantar lo que escribes. En resumen: magnífico todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste todo y que hayas encontrado una canción nueva.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola, vengo de La Biblioteca de Flashia.
    Tienes un blog muy lindo y sencillo, que es lo que resulta atractiva del blog. Me gusta como escribes, en verdad, me agradas.

    Yo pienso que el amor no solo es de relaciones, el amor tiene mil formas, solo hay que encontrar la mejor para cada quien.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un diseño personal y claro. Me gusta que el blanco predomine. Si, estoy de acuerdo, el amor se expresa de muchas maneras pero queria centrarme en el amor de pareja porque parece que es lo que más irrita a la mayoria. Y no se por que.

      Eliminar
  7. Mantén siempre esa convicción en tu mente, aunque algunos la entiendan locura. Cuida ese virus del corazón. Aunque haya mañanas en las que despiertes y no sonrías aun estando con quien amas, porque el amor no es un estado de ánimo pasajero sino algo así como una seria forma de estar en este mundo por encima de las cosas de este mundo.
    :)
    (bonita canción)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, perfecto lo que me has dicho. Gracias por pasarte y ayudarme a reflexionar un poco mas.
      Me alegra que te guste la canción.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. iba a comentarte algo vanal, luego he visto ese comentario de rh, y se me ha olvidado. él ha resumido lo que pensaba de forma precisa. así que, si no te importa, me remito a él.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa, yo también me voy a remitir a ese comentario a partir de ahora jajaja
      Un beso

      Eliminar
  9. Los que no entiendan, ni "vivan! el amor, sea a una pareja, a la familia, a los amigos o a uno mismo...no saben vivir....
    Besos peque! qué bien escribes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea simplemente eso, que no saben vivir.
      Vaya, muchas gracias jajaja
      Un beso!

      Eliminar