Mantente erguido y sonrie.

viernes, 26 de octubre de 2012

Wish List.



¡Venga va! Me animo, un par de personas cercanas han insistido en que haga un Wish List. ¿Y que es una Wish List? Pues es una lista de objetos que los blogueros deseamos. Aquí van los míos:

1.

2.   
3.

4.  
5.     
6.  
Vale, estos son mis deseos materiales de otoño (en realidad solo una parte de ellos) y probablemente sean los mas frikis de la blogesfera, ¡pero yo soy así queridos! En especial estoy enamorada del número 2, iría perfecto con mi futuro piercing en la nariz (que espero poder hacérmelo pronto:) Seré buena estas Navidades.
¿Cuál es vuestra Wish List?
xx.
                                                                      Falda-Zara
                                                                      Camiseta-Fashion Pilss
                                                                      Brazaletes- Paramore
                                                                      Libro- Casa del libro
                                                                      Dr.Martens- Dr. Martens

4 comentarios:

  1. :o Yo también quiero la cami de la segunda foto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, soy Ana Pizarro del blog The Duchess, adoro tu wish list, la camiseta la tiene una amiga mia y la verdad que me encanta siempre que se la pone. Yo también siento adoración por la Martens, mi hermana tiene un montón de pares, este color que has propuesto me gusta mucho. Y en cuanto al libro, yo tengo ganas de ver la pelicula, por el reparto mas que nada, tiene muy buena pinta. Aunque ya que me pones el libro igual me lo compro antes de que se estrene aqui la peli.
    un beso guapaaaa, ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no sabes la ilusión que me hace tu comentario, me encanta tu blog y me alegra mucho que te guste la entrada y que me sigas.
      La camiseta la llevaba buscando mucho mucho tiempo, asi que ahora que he encontrado la tienda espero que pueda ser mia jajaja. Las Marten me parecen lo mejor de lo mejor, ¡que suerte tu hermana! yo las tengo en negras y con flores, pero en amarillo me parece interesante. La película me llamo la atención por el reparto pero soy una adicta a los libros asi que me lo leere primero.
      Muchas gracias por pasarte, xx

      Eliminar