Mantente erguido y sonrie.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Paginas arrancadas: martes de noviembre. Aunque podría ser cualquier mes.



Martes.


Mi avión aterrizó ayer a eso de las 19:00, ahora son las 21:00 y he dejado de tener los pies en el aire para tenerlos junto a ti en esta calle. Hace una semana exactamente estábamos los dos comiendo en un restaurante cercano cuando recibí una llamada que me cambió la vida. Este miercoles es tu cumpleaños, 24, el próximo, el mío, 20.

El tiempo es relativo y juega con nosotros casi de una manera absurda.

Te estrechas la chaqueta marinera y escondes las manos en los bolsillos, sonríes y aunque hace frío sentimos calor.

-Estoy triste porque me he dado cuenta de que no creo -alzas las cejas y asientes; comprendiendo.

-Yo tampoco, es duro aceptarlo.

El tiempo es relativo y juega con nosotros casi de una manera absurda, porque hoy estamos aquí juntos, hace unos meses eras el chico tímido y hace un año ni me imaginaba este cosquilleo en el estomago, estas mariposas.

El tiempo es relativo y juega con nosotros casi de una manera absurda, porque hoy ya no está quien ha crecido conmigo, quien me ha hecho ver que la muerte es un concepto extraño que no alcanzo ni quiero comprender.

El tiempo es relativo y juega con nosotros casi de una manera absurda, porque la semana pasada estábamos discutiendo sobre Nietzsche, sobre si soy agnóstica y tu creyente, sobre las verdades absolutas y el relativismo y hoy, hoy me declaro atea, pero mañana quien sabe.


                                                                                                                      Mañana quien sabe.




_____________
¡CAOS! palabra que define mi vida ahora mismo. Ni bueno, ni malo, simplemente estoy aprendiendo a vivir el día a día disfrutando de lo que viene y de lo que va.

He dado un rápido repaso al blog y me he dado cuenta de que el contenido durante todo este año ha sido bastante estático, precisamente cuando mi vida ha sido todo lo contrario. Tengo esto abandonado y cuando aparezco siento que no lo hago de la manera más "brillante" posible . Tengo muchas cosas que decir, poco tiempo para hacerlo, intentare redimirme en este mes y medio que nos queda hasta empezar el 2016.

En otro orden de cosas (que formal sueno a veces), acabo de llegar de un viaje intenso, emocionante y...bueno un poco agotador también jajaja. Viaje con su respectiva banda sonora, pero como la música es una de mis grandes pasiones he tenido una idea: en lugar de subir post con listas de canciones he pensado en abrir una cuenta de Spotify solo para el blog e ir compartiendo allí la banda sonora de diferentes momentos. ¿Buena idea? No lo sé, pero por lo menos es un soplo de aire fresco,  o eso creo.

PD: Siento que el mensaje sea prácticamente más largo que la entrada, gracias por leer hasta el final. Besos y abrazos, M.Q.
 

6 comentarios:

  1. Hola! me encanta como escribes, tienes mucho talento sigue escribiendo mas ¿por favor!
    Me gusto un montón leerte!
    No conocía tu blog, pero tienes un blog excelente!
    Espero puedas pasarte por mi blog y seguirme por GFC, seria un honor para mi :)
    Saludos Linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me ha hecho ilusión leer tus palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. me gusta mucho leerte, la verdad, y es algo que no recordaba, te leo y me alegro. y me alegro también de 'pillarte' y que no sea justo un post de inspo de imágenes, que a veces da la casualidad que paso por aquí siempre que subes ese tipo de entradas. me gusta cuando subes esas páginas arrancadas porque hablas de un día concreto pero yo como lectora, podría situarlo en cualquier otro día, me pregunto qué estaría haciendo yo en ese justo momento en el que tú vives todo eso o sientes todo eso.
    no te preocupes por el caos, todos lo somos un poco, yo misma también soy inconstante y me gustaría serlo más en blogger. me parece una buena idea lo de spotify. me ha gustado leerte, de nuevo.

    (saludos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año estoy publicando pocos textos, por eso sueles pillarme en entradas con imágenes, tengo que ponerme las pilas...en cualquier caso me alegra que hayas recordado leerme y que disfrutes con ello.
      Las paginas arrancadas son pedacitos de mí y me gusta que puedas llevártelas a tu terreno personal; todos vivimos los mismos días pero no de la misma manera, me resulta muy curiosos y divertido pensarlo.
      Muchas gracias por tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa o me hacen pensar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Acabo de llegar hasta aquí, aunque creo que ya lo había hecho antes, y jolín, me ha encantado tanto el diseño como lo que escribes.
    Espero leerte más a menudo, y por supuesto que tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...¡muchas gracias! Me alegra que te guste lo escribo y el blog en general, es un sitio muy personal que cuido con cariño.
      Gracias por quedarte.
      Un abrazo.

      Eliminar