Mantente erguido y sonrie.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Miercoles de (mis) ceniza(s)

Cuando muera, porque es una certeza que de aquí no sale vivo nadie, quiero que esparzan mis cenizas en el océano Atlántico. Porque mi madre siempre dice que tengo la cabeza bajo el agua y mi abuelo asegura que he sido más pez que niña.

Pero eso solo es un pequeño detalle. También pueden meterme en una maleta, las cenizas quiero decir, cualquier otra opción sería muy macabra, y dejarme en un gasolinera del extranjero. Porque suelo acabar perdida.

Lo cierto es, que me da bastante igual lo que hagan con lo que quede de mi. Solo pido que recuerden como me rio, primero sin hacer ruido y luego a hipidos porque me falta el aire. Que recuerden que me gusta el Cola-Cao para desayunar y el buen sabor de boca que deja el café después de una gran comida familiar. Que recuerden mi pelo excesivamente rizado y la peca que tengo encima de la ceja izquierda. Solo espero que recuerden lo mucho que me gustan los aviones y las comedias románticas. Pido que recuerden que me muerdo los labios cuando estoy nerviosa y que  que disfruto hundiendo los pies en la arena mientras leo. Que odio que se mastique el chicle con la boca abierta y que adoro andar descalza. Que recuerden que siempre voy acompañada de mis cuadernos porque yo sin escribir no soy. Que me duermo en posturas raras y que si comparto cama me abrazo a mi pobre víctima.

Aunque, es todo palabrería.

Lo cierto es, que espero que las personas que me sobrevivan no olviden jamás lo que les hice sentir un sábado a las cuatro de la madrugada en esta parte del mundo o en la otra mientras con mis ojos rasgados les susurraba que les quería.





No suelo tardar tanto en publicar, me regaño a mi misma por tardar tanto en actualizar, intentare que no vuelva a pasar. Muchas muchas gracias a todos los que comentáis en cada una de las entradas, pero en especial a todos los que habéis dejado vuestras palabras en la anterior, necesitaba sentirme acompañada en esta sequia literaria.
Un beso a todos y feliz miércoles.
 

4 comentarios:

  1. Seguro que eres una especie de pez con alas: feliz en el mar y con la mente volando paralela en el viento azul. Pero seguro, seguro, que es infinitamente temprano como para pensar en cómo te podrían recordar.
    (Yo también he sido siempre muy pez ¿sabes? :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has pillado, ¡soy exactamente un pez con alas!
      Si, tienes toda la razón, es muy temprano, pero es un tema en el que me divierte pensar. No sé por qué.
      ¿En serio? Vámonos a nadar, ya :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado :)
    Nadie que haya conocido tus huellas te olvidará. Estoy segura. Y esparcirán tus cenizas por el mundo entero.
    Besitos <3

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho. gracias!! Espero, porque no se quedarme quieta :)

    ResponderEliminar