Mantente erguido y sonrie.

domingo, 24 de agosto de 2014

Sunday's evening song




Me veo corriendo de un lado a otro, salpicando agua y arena. Riendo con fuerza sin preocuparme en taparme la boca para ocultar mi dentadura mellada.
Me veo corriendo, hacia la orilla para saltar las olas "la siguiente, ¡viene grande!". Salto y salto sin preocuparme por la braguita del bañador, ni por mi culo, ni por nada.
Me veo corriendo hacia la orilla, esta vez sin reír ni dar saltos; tampoco hay que llamar la atención. ¿Llevo el bikini bien colocado?
Me veo andando, despacito, sin salpicar de arena ni pisar una sola toalla o sombra de sombrilla ajena. Me meto en el agua y nado con discreción.
Me veo ahora, sentada en la arena, con el viento revolviéndome el pelo. Me veo a mi misma crecer a la par que las olas se estrellan en la orilla.
¿Por qué nadie me lo impidió?




El country es el género musical que mas melancólica me pone con diferencia. Entre eso y que estamos ya a pocos días de septiembre...pues quedan entradas como esta.
 



7 comentarios:

  1. Nadie puede impedirte crecer, ni tan siquiera la magia de las olas y el horizonte que se escapa a lo lejos. Sin embargo, siempre hay tiempo para correr por la orilla.
    Me ha dado muy buena energía tu texto, muy veraniego :)

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Si, durante los últimos días corrí salvajemente sin preocuparme por nada, un viaje en el tiempo muy agradable.
      Besos.

      Eliminar
  2. ay, el volverse loca y el contenerse, es bonito disfrutar tanto de la vida en que se te olvida lo que piensan los demás o en el 'espectáculo' que puedas estar dando. me gusta la foto.

    (saludos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría poder guardar esa "esencia" de la infancia que te permite dar espectáculos sin ninguna clase de vergüenza. Tal vez, aunque sea de vez en cuando, lo consigo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Siempre que vuelvas al mar a saltar olas, estarás impidiéndote crecer.
    (el country es de las mejores cosas que existen en el mundo).

    (sonrisa de elefante)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! ¿Qué sería de mi sin noches de country?

      Eliminar
  4. Las olas han sido desde pequeño para mí una seña de identidad, cuando estoy en ellas el tiempo no importa, todo se detiene en el mismo momento de una especie de principio mágico.
    ¿El country y la melancolía?... qué interesante :) , y sí: esta época tiene esencia púrpura, como las mejores puestas de sol.
    Un beso

    ResponderEliminar