miércoles, 16 de julio de 2014



Te echo de menos.
¿A quién? A ti.
A mí.
Echo de menos tu mirada desafiante y los labios excesivamente rojos, que con una sonrisa torcida gritaban <<atrévete conmigo>>.
Tu voz clara y rotunda al fondo de la clase. Daba igual quien estuviera mirando, no temblaba. Tu risa excéntrica y tus tonterías impregnadas de seriedad. O tu seriedad impregnada de tonterías. Nunca llegue a saberlo con certeza.
Supongo que echar de menos esas cosas es ir creciendo y madurando.
También me doy cuenta de que no echo de menos esa lengua viperina incontrolable y que me alegro que ahora sepa, sepamos, morder incluso sabiendo que nos vamos a envenenar.
Ahora lloro más ¿sabes? pero no lo considero una debilidad.
Te echo de menos a veces, porque me descoloca ser tan en algunos momentos y tan yo en otros.
Ahora soy las dos y estoy haciendo el mejor trabajo posible, te lo prometo.



 saraherranz.

14 comentarios:

  1. Afortunadamente somos muchas cosas al mismo tiempo ¿no te parece? Y como dices, no, llorar no es una debilidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchas cosas a la vez y es un poco caotico jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Echar de menos es algo muy humano... está muy lindo el blog! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humano y complicado...
      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. " Tu risa excéntrica y tus tonterías impregnadas de seriedad. O tu seriedad impregnada de tonterías. Nunca llegue a saberlo con certeza."

    Esa parte, y la de morderse la lengua aun sabiendo que nos vamos a envenenar.
    Me identifico tanto... TANTO...
    Yo también la echo de menos, y eso que no se ha ido.

    Lutz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que identifiques, esta bien saber que no me estoy volviendo loca.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me gusta la reflexión. Creo que es muy acertada ;) Las dos os complementais a la perfección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas...tenemos nuestros momentos ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola! He encontrado tu blog por casualidad, ¿y que te puedo decir? Pues que me encanta, así que ya te sigo.
    Por otro lado me gustaría que te pasaras por el mío y opines que te parece ( http://my-diaryevery-day.blogspot.com.es/ )
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra leer eso :)

      Eliminar
  6. lo que me gusta de las personas es que podemos ser a la vez tantas cosas, tan constradictorias, que si las piensas, no llegan a tener ningún sentido. como alguien puede ser blanco y negro sin ser gris. es bonito.

    (saludos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso que dices, es bonito, sin duda. Pero a veces me gustaría callarme a mi misma, o a nosotras o a esa infinita paleta de colores...
      Besos.

      Eliminar
  7. la belleza del dibujo y la fuerza de tus palabras. bonita combinación.

    ResponderEliminar