Mantente erguido y sonrie.

martes, 31 de diciembre de 2013

Have a little faith.




Este año ha sido increíblemente especial. Algo me esperaba ya desde la Noche Vieja pasada, ¿Cómo puede ir mal un año que acaba en 13?

Todo se puede resumir en despertarse demasiado temprano parara disfrutar de amaneceres increíbles entre bostezos y olor a Cola-Cao. En creer ser incapaz de hacer algo y demostrarme a mi misma lo equivocada que estaba. En aprender que todas las personas que entran en tu vida no tienen porque quedarse y agradecer que esto sea así, porque decir adiós a las personas nocivas nos hace mucho más felices.

Este año también ha sido el año de decir "hola" gente nueva e increíble que ha hecho mi mundo algo más grande. El año de nuevas experiencias y aventuras. El año de las amigas de pelo morado y los festivales de rock. De aprender con quien puedes llorar y reír con plena naturalidad.

Año en el que he aprendido que no son errores sino lecciones.

He vivido tanto en 12 meses que, releyendo mi entrada del año pasado sobre estas fechas me rio, al ya ni reconocerme en esas líneas. Hablaba de miedo, de incertidumbre ¡y miradme ahora! ¡Claro que sigue habiendo incertidumbre, claro que sigue habiendo dudas! Pero ya no me asustan y ni me preocupan.

El futuro es inexistente, y eso es algo fascinante.




3 comentarios:

  1. que bueno que tu 2013 haya sido genial
    que este año nuevo lo supere!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas tenido un buen 2013, ojalá tu 2014 sea aun mejor, y el mio, y el de todos :D Bonita entrada. ¡Feliz año! Pásate por mi blog: http://people-change-memories-dont.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Great post! :)

    moleskineaboutdesign.blogspot.it

    ResponderEliminar