martes, 11 de septiembre de 2012

You’ll have new Septembers.


 
          You’ll have new Septembers.

  
Hoy ha sido un día pésimo, al principio el mundo se me ha venido encima por cosas tan (ahora lo veo claro) banales como: en que clase más horrible estoy, me ha tocado una mala taquilla, no me gusta mi tutora…pero al llegar a casa y oír una triste noticia me he dado cuenta de que hay cosas más importantes en la vida. Es cierto que al principio todo parece grande, desesperante y frustrante pero hay que diferenciar entre lo que vale la pena y lo que no.
Tendremos nuevos septiembres, cambiaremos de opinión una y otra vez, iremos avanzando y creciendo, porque nunca es tarde para ser alguien nuevo y mejor, pero siempre habrá algo que nos moleste, duela, nos haga dudar…solo tenemos que recordar eso; que habrá nuevos septiembres, y que no todo es realmente importante.

“Las cosas, los objetos se reemplazan, las personas no”

3 comentarios:

  1. Si todos pensasemos como tu el mundo iria mucho mejor. Haces bien en pensar asi, porque es cierto, lo que te pase hoy no tiene que determinar el mañana.

    Sigue escribiendo asi de bien!

    ResponderEliminar
  2. Que bien escribes y a mi tambuen me han dicho la triste noticia :(

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes! Todos deberíamos pensar así, al fin y al cabo somos afortunados de tenér cosas que muchos ni sueñan

    ResponderEliminar