Mantente erguido y sonrie.

martes, 28 de agosto de 2012

Satchel.


Hummmm que triste es tener que despedirse de la playa, el olor a mar, la arena, el sol…y todo aquello que nos recuerda al verano.
Este ha sido uno de muchos viajes, de aquí para allí y de allá para acá conociendo nuevos sitios y captando nuevas tendencias, y es que en cada país se vive la moda de una manera diferente.
Una cosa en la que en esta temporada estival ha coincidido todo el mundo es el bolso Satchel y es que lo he visto numerosas veces, también en el extranjero, eso sí, ni uno igual que otro.
El Satchel es un bolso de origen británico, concretamente de Cambridge. Es clásico y está inspirado en la mochila de los escolares antiguos.
 
Es el MUST del verano y es que sus colores fluor atraen miradas, convirtiendo esta pieza clásica en algo moderno. Hay diferentes tamaños y diseños, por eso este bolso está siendo tan popular, porque se adapta al gusto de cada uno.




 
El mío desde luego ha viajado mucho e incluso ha sido algo “maltratado”, pero sigue entero y brillante como el primer día. Es naranja y el modelo más grande de la colección.

Si a vosotras también os ha gustado podéis comprarlos on-line en:
http://cambridgesatchel.co.uk/ (Los precios varían según el tamaño y el más barato cuesta 74 libras)
Si no queréis gastaros mucho dinero también los podéis encontrar en cualquier tienda de Misako por 21 euros.
xx.

1 comentario: