Mantente erguido y sonrie.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Dos mil TRECE.





Releyendo la entrada que escribí por estas fechas me doy cuenta de que he cambiado mucho. Ya no siento miedo por el futuro, por el año nuevo. No, no es verdad, si tengo miedo, siempre sentiré miedo del futuro porque es algo que no puedo controlar. Esa incertidumbre siempre me pondrá nerviosa, pero ya no es un miedo paralizador ni agobiante.
El 2012 ha sido un año donde me he dado cuenta de que no tengo ni idea de quién soy. Y es asombroso ir experimentando. Las cosas nuevas son fascinantes.
Estoy confundida y perdida de una manera increíble y miserable a la vez.
Este año acabara así, y no me preocupa. El 2013 me da una nueva oportunidad.










Y ahora os voy a proponer una idea que he visto en otros blogs y que todos los blogueros en general queremos poner en práctica. (Si alguna vez vuelvo a hablar de mi misma como bloguera, pegadme).
La idea consiste en tener un tarro, un bote o cualquier cosa donde podamos guardar papelitos. Cada vez que nos pase algo bueno tenemos que escribirlo en un papel y ese papel guardarlo en el bote. Así cuando estemos tristes podremos sacar esos papelitos y sonreír.
Otra versión que también me ha gustado es la de escribir brevemente en papelitos (y guardarlos en el bote) experiencias positivas de este nuevo año que entra y leerlas únicamente el 31 de diciembre, para ver cuántas cosas hemos vivido.
¿Qué os parece?


viernes, 28 de diciembre de 2012

Gypsy life.




Encontré el blog por casualidad, y sus fotos no tardaron en enamorarme. Esta chica de 19 años empezó a fotografiar con 13 y con 16 Harpers Bazaar ya la había fichado, convirtiéndose en la fotógrafa más joven en trabajar para una revista de ese calibre.
Se describe como gypsy y es que desde los 16 años ha estado viajando por el mundo con el que ahora es su marido y padre de su hija, también fotógrafo. Le conoció por internet, compartieron el amor por la fotografía y se escaparon juntos a Melbourne.
Desde luego son una pareja muy peculiar.






















jueves, 13 de diciembre de 2012

I swear. One day I'm gonna leave this town.



 
 Nadie te conoce realmente, porque si así fuera sabrían que tras cada sonrisa hay lagrimas.
Si alguien realmente te conociera sabría cuando tu felicidad es fingida.
Si alguien te conociera más allá de la superficie, de los gustos o manías sabrían cuando tienen que rodearte con los brazos y simplemente acunarte al llorar.
Ese alguien que realmente te conoce sabría hacerte sacar la rabia que con sangre sacas tú.
Es una pena que el mundo esté lleno de completos desconocidos que juegan a saberlo todo día a día.








lunes, 10 de diciembre de 2012

Society killed the teenager.




Y de repente estas arriba. Alto, en la cima del mundo. Te sientes genial, ¿Qué puede ir mal? Allí, junto con los pájaros, las nubes y el sol.
Pero eres un adolescente y ¿qué puede ir mal? Pues todo. Tu mundo es como una montaña rusa de sentimientos que carecen de sentido, o que a veces poseen tanto que son incontrolables. Así que tan pronto como estas arriba, estas abajo.
Ser un adolescente es difícil, intentar encontrarte, saber que quieres ser, que quieres hacer con tu vida… todo esto es complicado cuando ni si quiera sabes con certeza que es lo que quieres.
Todo es lo suficientemente difícil como para que encima haya gente atacando.
Duele.